Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Published:
April 20, 2019
Category:
Design / Ideas
Client:
Oceanthemes

How it Works

M obile apps have already penetrated every sphere of our lives and every imaginable business niche. Naturally, the appeal of mobile apps for its market potential cannot fade away anytime soon, at least until another great technology can replace mobile apps. development company and its business clients. . So, what about the failure of other apps? What are the key factors responsible for the failure of millions of apps? Well, apart from the ill-conceived app idea and development and design flaws many apps simply fail because of their pre-launch and post-launch shortcomings. Front-end development essentially focuses and works on the visual perceptions of a website. It’s about the look, load time, pattern and functionality of the components of a website. Front-End is a mix of programming and layout that powers the visuals and interactions on the web. The talented Front-end developers provide turnkey Front-End development services whether you are planning to change the Front-End from older technology to newer one, for example Angular.
“I cannot give you the formula for success, but I can give you the formula for failure. It is: Try to please everybody.” – Herbert Bayard Swope

Process & Results

But while DevOps as a development approach remained uncontested, the security aspects of the app development process largely remained under the shadow. There was a perception that along with the operations, app security should equally be a part of the development process. With the demand for integrating security with the product life cycle, the DevSecOps approach has emerged. This approach has already proven to play an instrumental role in reducing the security vulnerabilities of the apps. While integrating the security with the DevOps approach has always been of high demand, this requires a completely different range of processes and tools. DevOps is already known to boast of an agile development methodology.

While integrating the security with the DevOps approach has always been of high demand, this requires a completely different range of processes and tools. DevOps is already known to boast of an agile development methodology. Though the companies embracing DevSecOps development methodology are only a few in numbers, in the time to come many companies working with DevOps approach can actually embrace this new methodology for giving their projects.

Claudia Peña

Directora de Apunte Digital

Profesional en Comunicación Social de la Universidad de la Sabana con un Máster en Mercadeo Digital, Analítica web y UX en la Universidad IEBS de España.

Tiene más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, liderando la implementación de estrategias en redes sociales para clientes de diferentes sectores como Corficolombiana Coca-Cola, TGI, Nestlé- MILO®, Promoambiental, entre otras.

Leidy Guevara

Directora administrativa y del IPM

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Los Libertadores con especialización en Gestión Humana. Profesional con cultura investigativa, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el diseño, control, operación y mantenimiento de modelos de investigación para el análisis de imagen en medios de personajes públicos, marcas y compañías. Además, es líder del departamento de análisis de imagen en medios y directora del departamento administrativo de la organización.

Viviana Torres

Directora de cuentas Bogotá

Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional y especialista en Mercadeo Estratégico.

Cuenta con 14 años de experiencia en la planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación externa e interna, orientadas a fortalecer el posicionamiento y reputación de organizaciones del sector constructor, petrolero, salud, automotriz, aeronáutico, telecomunicaciones, entre otros.

Fortalezas en comunicación de crisis, entrenamiento de vocería y relacionamiento con audiencias de interés.

Ana Bateman

Directora de cuentas Bogotá

Especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana. Comunicadora Social y Periodista con más de 17 años de experiencia desarrollando e implementando estrategias de comunicación y relacionamiento de impacto en las audiencias de interés.

Desarrolla estrategias de mercadeo asertivas en cuanto a la forma de comunicar, involucrando planes de publicidad y acciones de alto impacto.

Alejandra López

Directora de cuentas Cali

Comunicadora Social – Periodista con estudios en arte, humanidades y escritura creativa. Cuenta con 20 años de experiencia en planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación orientadas a fortalecer el posicionamiento y reputación de distintos gremios y organizaciones del sector azucarero, portuario, aeronáutico, constructor, salud, cultura, educación, telecomunicaciones, entre otros.

Entre su experticia se destaca el manejo de crisis, entrenamiento de vocería y relacionamiento de alto nivel con medios de comunicación de impacto nacional y regional. Periodista, colaboradora habitual de los principales medios escritos del país en los que ha publicado crónicas, entrevistas y reportajes. Tiene 3 libros publicados.

Carolina Pinzón

Directora de cuentas Medellín

Comunicadora y relacionista corporativa, Especialista en Cooperación Internacional. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en procesos de comunicación estratégica en diferentes entidades, en comunicación digital y manejo de crisis.

Me he desempeñado entre otros cargos, como Jefe de comunicaciones del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, coordinadora digital de la Alcaldía de Medellín, comunicadora en la Alcaldía de Envigado, el Ministerio del Interior, el Congreso de la República, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Antioquia y asesora de agencias de servicios digitales en Medellín.

Santiago Martínez

Director de cuentas Bogotá

Estudió Comunicación Social y Periodismo y tiene una maestría en Ciencia Política de la Universidad de Los Andes. Cuenta con 10 años de experiencia profesional en agencias y medios de comunicación desempeñando roles de liderazgo en áreas de comunicación estratégica, investigación y creación.

Durante su experiencia como reportero judicial y coordinador de las Unidad de Investigación del periódico El Espectador, lideró y coordinó equipos para la producción de noticias y artículos de alto interés nacional.