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Nuestra apuesta es anticiparnos a las situaciones de crisis e implementar acciones
oportunas que mitiguen su impacto en la reputación de los clientes.
oportunas que mitiguen su impacto en la reputación de los clientes.

Protocolo de crisis
Identificamos escenarios de riesgo para nuestros clientes y elaboramos un protocolo de acción para afrontar cada situación de manera oportuna y eficiente, mitigando su impacto en la reputación.

Simulacro de crisis
Diseñamos una actividad personalizada para recrear una situación de crisis y medir la reacción, manejo y respuesta de nuestros clientes.
¡Empecemos hoy!
Una empresa responsable con su imagen se encarga de
que todas sus estrategias vayan encaminadas a lo que
son como marca, para reflejar no solo en palabras sino
también en hechos sus intenciones reales frente al
usuario y a sus competidores.
que todas sus estrategias vayan encaminadas a lo que
son como marca, para reflejar no solo en palabras sino
también en hechos sus intenciones reales frente al
usuario y a sus competidores.
