Inicio ► Comunicaciones Estratégicas
atributos de nuestros clientes para fortalecer su reputación e imagen a nivel
interno y externo, tanto en medios tradicionales, como en canales digitales.
Relacionamiento estratégico
Relacionamiento con grupos de interés por medio de reuniones uno a uno, rondas de medios, gestión de entrevistas, talleres para periodistas, ruedas de prensa, entre otros.
Generación de contenido
Definición de narrativa, desarrollo de documentos estratégicos y contenidos (mensajes clave, cuestionario de preguntas y preguntas, comunicados de prensa, artículos de opinión, casos de éxito, piezas gráficas, entre otros).
Entrenamiento de voceros
Preparamos al equipo directivo de las compañías para ser voceros estratégicos ante medios de comunicación, audiencias de interés y situaciones de crisis, alineándolos con la estrategia.
IPM (Índice de Presencia Mediática)
Contamos con una herramienta propia de análisis y medición del posicionamiento de marcas en los medios de comunicación, que nos permite enfocar las estrategias oportuna y eficientemente.
¡Empecemos hoy!
que todas sus estrategias vayan encaminadas a lo que
son como marca, para reflejar no solo en palabras sino
también en hechos sus intenciones reales frente al
usuario y a sus competidores.