Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// Comunicaciones Estratégicas
Creamos estrategias integrales de comunicación que buscan resaltar los
atributos de nuestros clientes para fortalecer su reputación e imagen a nivel
interno y externo, tanto en medios tradicionales, como en canales digitales.
Relacionamiento estratégico

Relacionamiento con grupos de interés por medio de reuniones uno a uno, rondas de medios, gestión de entrevistas, talleres para periodistas, ruedas de prensa, entre otros.

Generación de contenido

Definición de narrativa, desarrollo de documentos estratégicos y contenidos (mensajes clave, cuestionario de preguntas y preguntas, comunicados de prensa, artículos de opinión, casos de éxito, piezas gráficas, entre otros).

Entrenamiento de voceros

Preparamos al equipo directivo de las compañías para ser voceros estratégicos ante medios de comunicación, audiencias de interés y situaciones de crisis, alineándolos con la estrategia.

IPM (Índice de Presencia Mediática)

Contamos con una herramienta propia de análisis y medición del posicionamiento de marcas en los medios de comunicación, que nos permite enfocar las estrategias oportuna y eficientemente.

¡Empecemos hoy!

Una empresa responsable con su imagen se encarga de
que todas sus estrategias vayan encaminadas a lo que
son como marca, para reflejar no solo en palabras sino
también en hechos sus intenciones reales frente al
usuario y a sus competidores.

Claudia Peña

Directora de Apunte Digital

Profesional en Comunicación Social de la Universidad de la Sabana con un Máster en Mercadeo Digital, Analítica web y UX en la Universidad IEBS de España.

Tiene más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, liderando la implementación de estrategias en redes sociales para clientes de diferentes sectores como Corficolombiana Coca-Cola, TGI, Nestlé- MILO®, Promoambiental, entre otras.

Leidy Guevara

Directora administrativa y del IPM

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Los Libertadores con especialización en Gestión Humana. Profesional con cultura investigativa, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el diseño, control, operación y mantenimiento de modelos de investigación para el análisis de imagen en medios de personajes públicos, marcas y compañías. Además, es líder del departamento de análisis de imagen en medios y directora del departamento administrativo de la organización.

Viviana Torres

Directora de cuentas Bogotá

Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional y especialista en Mercadeo Estratégico.

Cuenta con 14 años de experiencia en la planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación externa e interna, orientadas a fortalecer el posicionamiento y reputación de organizaciones del sector constructor, petrolero, salud, automotriz, aeronáutico, telecomunicaciones, entre otros.

Fortalezas en comunicación de crisis, entrenamiento de vocería y relacionamiento con audiencias de interés.

Ana Bateman

Directora de cuentas Bogotá

Especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana. Comunicadora Social y Periodista con más de 17 años de experiencia desarrollando e implementando estrategias de comunicación y relacionamiento de impacto en las audiencias de interés.

Desarrolla estrategias de mercadeo asertivas en cuanto a la forma de comunicar, involucrando planes de publicidad y acciones de alto impacto.

Alejandra López

Directora de cuentas Cali

Comunicadora Social – Periodista con estudios en arte, humanidades y escritura creativa. Cuenta con 20 años de experiencia en planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación orientadas a fortalecer el posicionamiento y reputación de distintos gremios y organizaciones del sector azucarero, portuario, aeronáutico, constructor, salud, cultura, educación, telecomunicaciones, entre otros.

Entre su experticia se destaca el manejo de crisis, entrenamiento de vocería y relacionamiento de alto nivel con medios de comunicación de impacto nacional y regional. Periodista, colaboradora habitual de los principales medios escritos del país en los que ha publicado crónicas, entrevistas y reportajes. Tiene 3 libros publicados.

Carolina Pinzón

Directora de cuentas Medellín

Comunicadora y relacionista corporativa, Especialista en Cooperación Internacional. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en procesos de comunicación estratégica en diferentes entidades, en comunicación digital y manejo de crisis.

Me he desempeñado entre otros cargos, como Jefe de comunicaciones del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, coordinadora digital de la Alcaldía de Medellín, comunicadora en la Alcaldía de Envigado, el Ministerio del Interior, el Congreso de la República, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Antioquia y asesora de agencias de servicios digitales en Medellín.

Santiago Martínez

Director de cuentas Bogotá

Estudió Comunicación Social y Periodismo y tiene una maestría en Ciencia Política de la Universidad de Los Andes. Cuenta con 10 años de experiencia profesional en agencias y medios de comunicación desempeñando roles de liderazgo en áreas de comunicación estratégica, investigación y creación.

Durante su experiencia como reportero judicial y coordinador de las Unidad de Investigación del periódico El Espectador, lideró y coordinó equipos para la producción de noticias y artículos de alto interés nacional.