Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.
411 University St, Seattle, USA
engitech@oceanthemes.net
+1 -800-456-478-23
“I cannot give you the formula for success, but I can give you the formula for failure. It is: Try to please everybody.” – Herbert Bayard Swope
But while DevOps as a development approach remained uncontested, the security aspects of the app development process largely remained under the shadow. There was a perception that along with the operations, app security should equally be a part of the development process. With the demand for integrating security with the product life cycle, the DevSecOps approach has emerged. This approach has already proven to play an instrumental role in reducing the security vulnerabilities of the apps. While integrating the security with the DevOps approach has always been of high demand, this requires a completely different range of processes and tools. DevOps is already known to boast of an agile development methodology.
While integrating the security with the DevOps approach has always been of high demand, this requires a completely different range of processes and tools. DevOps is already known to boast of an agile development methodology. Though the companies embracing DevSecOps development methodology are only a few in numbers, in the time to come many companies working with DevOps approach can actually embrace this new methodology for giving their projects.
Directora de Apunte Digital
Profesional en Comunicación Social de la Universidad de la Sabana con un Máster en Mercadeo Digital, Analítica web y UX en la Universidad IEBS de España.
Tiene más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, liderando la implementación de estrategias en redes sociales para clientes de diferentes sectores como Corficolombiana Coca-Cola, TGI, Nestlé- MILO®, Promoambiental, entre otras.
Directora administrativa y del IPM
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Los Libertadores con especialización en Gestión Humana. Profesional con cultura investigativa, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
Cuenta con más de 12 años de experiencia en el diseño, control, operación y mantenimiento de modelos de investigación para el análisis de imagen en medios de personajes públicos, marcas y compañías. Además, es líder del departamento de análisis de imagen en medios y directora del departamento administrativo de la organización.
Directora de cuentas Bogotá
Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional y especialista en Mercadeo Estratégico.
Cuenta con 14 años de experiencia en la planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación externa e interna, orientadas a fortalecer el posicionamiento y reputación de organizaciones del sector constructor, petrolero, salud, automotriz, aeronáutico, telecomunicaciones, entre otros.
Fortalezas en comunicación de crisis, entrenamiento de vocería y relacionamiento con audiencias de interés.
Directora de cuentas Bogotá
Especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana. Comunicadora Social y Periodista con más de 17 años de experiencia desarrollando e implementando estrategias de comunicación y relacionamiento de impacto en las audiencias de interés.
Desarrolla estrategias de mercadeo asertivas en cuanto a la forma de comunicar, involucrando planes de publicidad y acciones de alto impacto.
Directora de cuentas Cali
Comunicadora Social – Periodista con estudios en arte, humanidades y escritura creativa. Cuenta con 20 años de experiencia en planeación, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación orientadas a fortalecer el posicionamiento y reputación de distintos gremios y organizaciones del sector azucarero, portuario, aeronáutico, constructor, salud, cultura, educación, telecomunicaciones, entre otros.
Entre su experticia se destaca el manejo de crisis, entrenamiento de vocería y relacionamiento de alto nivel con medios de comunicación de impacto nacional y regional. Periodista, colaboradora habitual de los principales medios escritos del país en los que ha publicado crónicas, entrevistas y reportajes. Tiene 3 libros publicados.
Directora de cuentas Medellín
Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín, con especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma institución. Tiene una trayectoria de 19 años de experiencia en diferentes campos de la comunicación organizacional.
Se ha desempeñado como directora de comunicaciones en: Departamento Administrativo de Planeación de Medellín en 2 períodos administrativos, Fábrica de Licores de Antioquia, Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, Metroseguridad y Centro Comercial Punto Clave (Sodexho Colombia). Así mismo, fue Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo en la Alcaldía de Medellín.
Director de cuentas Bogotá